Protege tu inversión inmobiliaria

Nuevos servicios en nuestra plataforma

Publicado por

En inviertis hemos creado una nueva pestaña en nuestra página de producto para que te sea aún más fácil decidirte por una de nuestras propiedades.

Nos hemos puesto a pensar y a preguntaros qué podría ayudarte. Y hemos estos servicios seguramente os ayudarían a tomar decisiones más ágiles, sabias y rentables:

Que nada afecte a tus números

  • Recibe opciones de financiación con Trioteca: Mira qué hipoteca se ajusta más a tu inversión. ¿Prefieres apalancar más en el momento de la compra, o consigues un buen tipo de interés que te permite mejorar tu flujo de caja el primer año? Rellena el formulario y Trioteca te enviará las mejores opciones de hipotecas para tu piso con inquilino.

Presentar la mejor hipoteca

  • Protege tu rentabilidad con el seguro de impago de Arag: Todos los inquilinos de inviertis que lleven un año de alquiler y estén al día de pagos, son aptos para este seguro de impago de Arag que también incluye coberturas por actos vandálicos, incendio, deudas en suministros del inquilino y reclamación de reparaciones.

Ventajas de tener el Seguro de Alquiler de ARAG

  • Gestiona todos tus alquileres con Gestín y olvídate de encontrar por tu cuenta un nuevo inquilino, redactar un contrato, reclamar impagos, tramitar impuestos, hacer el seguimiento del cobro de la renta…

Gestin

Entra en nuestra web y echa un vistazo a los acuerdos a los que hemos llegado para que inviertas en propiedades con inquilino de la manera más cómoda, segura, ágil y sabia posible.

¿Te ha resultado útil? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Please follow and like us: